Asociación El Caracol recibe el Premio Internacional Navarra a la Solidaridad

Nos congratulamos de la concesión del Premio Internacional Navarra a la Solidaridad 2021 de Gobierno de Navarra a la asociación El Caracol de México; nuestros colegas nos han inspirado en el desarrollado del enfoque de derechos en el trabajo socioeducativo y hemos compartido viajes y encuentros en el marco de las actividades de Dynamo International – Street Workers Network. Una vez más la red se refuerza y se agranda con apoyos mutuos y con la visibilidad del y trabajo callejero.

ZORIONAK ! FELICIDADES!

Luis Enrique Hernández director de El Caracol participa durante una semana en diálogos con jóvenes, con profesionales de la cooperación internacional y de la acción social, visita programas de acción social y recibe el premio de manos de la Presidenta de Navarra, de la Consejera de Derechos Sociales y del Director de Laboral Kutxa.

El jurado destaca la trayectoria de El Caracol, su compromiso con los derechos de las poblaciones callejeras, su metodología “de proximidad”, y su papel fundamental durante la crisis pandémica Covid19.

Asociación Navarra Nuevo Futuro presenta la candidatura de El Caracol y se encarga de acompañar a los premiados.